If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Monday, March 29, 2010

CIUTADELLA PARK BARCELONA PARROTS



Cotorras en el Parque de la Ciutadella de Barcelona

En Estados Unidos y Argentina las cotorras son una plaga de considerables dimesiones que producen milloners de pérdidas en la agricultura. En Barcelona todavía son minoria pero se estan adaptando de maravilla y se las puede ver en cualquier barrio de la ciudad. El primer avistamiento de cotorras argentinas se dio en 1975. Al parecer, alguien que las compró como aves exóticas de compañía y las dejó en libertad. Eran muy baratas y la gente las compraba sin tener en cuenta que son agresivas y que hacen un ruido tremendo, por lo cual cuando se cansaban de ellas , abrian la puerta de la jaula y a volar .

16 comments:

  1. Mme la Vache loves birds, so she especially enjoyed seeing this parrot!

    ReplyDelete
  2. Oh,Parrot entre las palomas!
    Como una pasa en la masa.
    Yo no sabía que son plagas...pero que son agradables.
    Mira directamente a la cámara :D
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. The parrots in Barcelona are so loud! :D And they are fascinating!

    ReplyDelete
  4. a mi me encantan individualmente pero en compañia son algo insoportables, ya han colonizado tambien andalucia sobre todo Malaga y aqui tambien las hay en las datileras, un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  5. Es una pena que en la segunda foto no le de un poquito mas de luz, pero claro, el sol de vez en cuando nos hace jugarretas jajaja. Me gustan las dos, y mirala a el/ella con que chuleria se pasea entre las palomas, yo creo que buscaba tu camara :)

    Chulisimas tambien las palomas de ahí abajo, perfectamente congelado el movimiento, si señor!!!

    Bicos

    ReplyDelete
  6. La verdad que son aves con un color verde precioso, aunque muy parlanchinas, por eso se han ganado el nombre de cotorras,digo yo.
    BOonitas fotos, la modelo parece encantada con la cámara. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Es ciero Mercé si hubiera quedado iluminada la cotorra le hubiera dado más protaginismo, quizás con el prosprocesado se podria haber compensado mejor. Gracias
    La verdad es que la cotorra da la sensación de sentirse muy superior a las estúpidillas pálomas, habiendose dado cuenta de mi presencia.

    ReplyDelete
  8. jejej este post esra para el miercoles y al guardarlo me equivoqué y lo públique, jejeje

    ReplyDelete
  9. Gracias por tu visita en mi blog.

    Me hice seguidor de tu blog.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡¡¡¡UUUhhhhhh, chungo, chungo, JOHNNY.
    Como en vez de cotorra, sea cotorro, estos nos la lían.
    Muy fotogénic@, parece mirar o posar hacia el de la cámara.
    Güay JOHNNY.

    Quedo chula.

    ReplyDelete
  11. I like how the pigeons pay absolutely no attention to the green alien. Great photos, I love them.

    ReplyDelete
  12. Por aquí por casa los veo pasar cada día uno detrás de otro y me llaman mucho la atención.

    Pues sí que ha salido guapo en la foto, parece que esté posando. Aquí se integran hasta los pájaros...

    Abrazos

    ReplyDelete
  13. yo diria que es una cotorra prepotente...;p...toda altiva ella...por mi isla tambien tenemos, y como les guste un arbol, mejor aserrarlo, porque son muy escandalosas...

    Las fotografias te han quedado muy bien, expontaneas...tarzán...ya empezamos a tener selva jajajaja...perdón por la gracia...un abrazo.

    ReplyDelete
  14. Querido amigo Johnny, dime la verdad, como lo has conseguido para que una cotorra estuviera tan quieta en medio de tantas palomas ? Sinceramente debes tener un don especial para domar a este tipo de animales, con el único fin de poder realizar estas magnificas instantaneas que avalan una vez mas, tu enorme capacidad para captar aquello que la mayoria no ve. Chapeau !!

    ReplyDelete
  15. Hola Johnny, buena foto, como el normal en tu blog. Es cierto que las cotorras se han convertido en un problema pq cuando se instalan en una zona las colonias crecen rápidamente. En Rubí hay zonas donde se le puede ver en grandes grupos,comen el fruto de las Melias y en las palmeras que anidan no hay pájaro que se pueda instalar o incluso reposar.
    Tendremos que ver como controlar su expansión.
    Saludos

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.