If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, March 31, 2010

CIUTADELLA PARK BARCERLONA PIGEONS




Palomas  del Parque de la Ciudadela de Barcelona

La Paloma Bravía ,que su hábitat natural son los acantilados rocosos del litoral de la costa ,ha aprobechado por analogía estructural la arquitectura de edidificos y monumentos  de Barcelona para construirse su propio paraiso, libre de depredadores naturales y con una amplia oferta alimenticia.

30 comments:

  1. Love these! Que buenas estan estas Johnny!

    ReplyDelete
  2. Que sentido de libertad! :) Muy lindas las fotos.

    ReplyDelete
  3. Estupendas! Todas a la vez batiendo las alas,parece que oigo el barullo que forman!
    Muy buenas imagenes,una toma con este tipo de movimiento siempre es dificil.

    ReplyDelete
  4. Pues Elena , acababan de echarles comida y estabna todas alglomeradas comiendo, yo me agachaba enfocaba y levantandome rápidamente disparaba cuando todas echaban a volar.

    ReplyDelete
  5. BUeisima Johnny, muy buena tecnica!

    ReplyDelete
  6. ! uhauuu...! que bonitas las dos...momento perfecto...la primera por la luz, me gusta más que la segunda...:)

    ReplyDelete
  7. Este post lo publique por error a la vez que el de la cotorra y la verdad es que estoy en reserva de post, así que o vulevo apublicar hoy que era cuando le correspondia. Buena Semana Santa.

    ReplyDelete
  8. Siempre es bonito ver este tipo de imágenes congelando el movimiento. Además, el conjunto de palomas llenan la imagen de una forma bastante equilibrada.

    Me gusta más la luz de la primera. Me quedo con ella :-)

    ReplyDelete
  9. Hola Johnny.
    Las aves con las alas extendidas siempre dejan bellas fotografías.
    Me ha recordado "la paloma" una foto que tengo publicada en mi blog, de una paloma "cazada" dentro de una papelera en el Museo de Zoología, en el mismo parque de la ciutadella.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  10. Hola!
    En Polonia como en España comemos huevos de chocolate, conejitos y pollitos :)
    ¡Felices Pascuas.

    ReplyDelete
  11. ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaa laaaaaaa, la que esta liando, seguro que el responsable de todo esto es ……., el COTORRO.
    ¿Me equivoco JOHNNY?

    Cachondeo a parte- que para todo debe haber en esta vida-.Muy buenas ambas YOHNNY.

    Abrazos, chavalote.

    PD.
    En estas fiestas se ponen las botas los creyentes.
    Y los que no también, me encanta entorrijarme.

    ReplyDelete
  12. Espectacular monumento.

    Saludos buen fin de semana

    ReplyDelete
  13. Empecé a contarlas pero... es broma, una toma espectacular y muy agradecida.

    Saludos Juan Carlos.

    José luis

    ReplyDelete
  14. Disparó gran acción! Nice job Johnny! Cheers.

    ReplyDelete
  15. Precisa captura de las palomas! Me encantó.

    ReplyDelete
  16. Libres al vuelo. Preciosas fotografías.
    Un besito Jhonny

    ReplyDelete
  17. Oh wow, Johnny! These are absolutely gorgeous photos! Well done!

    Oh wow, Johnny! Estas son las fotos absolutamente magnífico! ¡Bien hecho!

    ReplyDelete
  18. Wonderful photos and so clear. That's a lotta pigeons.
    Cheers.
    Melbourne Daily Photo

    ReplyDelete
  19. Máxima expresión de libertad!
    las palomas me recordan a las del parque de maria luisa...
    que bonito reportaje de la ciutadella park... precioso

    ReplyDelete
  20. You really captured the grace of their wings.

    The late San Francisco Chronicle columnist Herb Caen hated pigeons, calling them "feathered rats".

    ReplyDelete
  21. Ya caigo con lo de enigmático....
    Te explico:

    No es la cámara que tengo, es el buen fotógrafo que soy.

    ReplyDelete
  22. Esta foto no la hace un turista por muy buena cámara que tenga.

    ReplyDelete
  23. Vale, como el anuncio del coche, n0?
    Pues gracias, Logio, . No se si un turista es capaz de hacer una foto como la mia, pero lo que está claro es que no se puede permitir estarse varios dias medoreando por el parque de la ciudadela.

    ReplyDelete
  24. Gracias por estas preciosas fotos Juan Carlos: ¡si fuera paloma también volaría presurosa hasta Barcelona!

    http://www.myspace.com/espaciojuanmiguel
    http://blogs.myspace.com/espaciojuanmiguel
    http://www.lamusicadelanoche.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Para mí es su suerte
    Pozdrawiam...

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.