If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Sunday, February 28, 2010

BARCELONA GOTHIC QUARTER BRIDGE



El Puente Gótico  es el puente más famoso de Barcelona. Es imposible que pase desapercibido para el que cruza por debajo. Es uno de los lugares  más fotografiados y constituye todo un símbolo del Barrio Gótico de Barcelona.
Fue realizado por el arquitecto modernista Joan Rubió i Bellver imitando el estilo gótico, pero en realidad es de reciente construcción (1928). Su función es unir el Palau de la Generalitat con la Casa de los Canónigos  (residencia del presidente de la Generalitat).

21 comments:

  1. Una imagen preciosa, me encanta la iluminación.

    ReplyDelete
  2. preeeeeeciosa me encanta esta fotografia, un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  3. A wonderful, artsy photo which I think was somewhat difficult to take with such limited lighting! Thanks for listing my blog on your sidebar!
    Adios amigo

    ReplyDelete
  4. Que belleza le sacas a la noche...me gusta muchisimo, tan nitida y con la luz de esas farolas es preciosa.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta el barrio gótico, lo he visitado pero no con el tiempo preciso para poder fotografiarlo con tranquilidad...algun día espero.
    Preciosa tu fotografia, el color y el enfoque de las farolas...muy bueno

    ReplyDelete
  6. Super foto de la noche!
    Un bello rincón.

    ReplyDelete
  7. Everything about this photo is beautiful, Johnny! The building itself is gorgeous and so is your photo!

    ReplyDelete
  8. Siempre oí hablar de la belleza de Barcelona, y es que es una de esas ciudades que por obligacion deberiamos conocer todos.

    Preciosa esta nocturna, muy bonita :)

    Biquiños

    ReplyDelete
  9. de noche tiene otro aire completamente distinto, precioso, pero mas misterioso,como mistico. Te ha quedado muy chula

    ReplyDelete
  10. Gran toma del carrer del Bisbe y de noche espectacular, un saludo, José luis.

    Por cierto leí tu entrevista, bien, caminamos por la mismas pautas.

    ReplyDelete
  11. yo aun no conozco esa parte de Barcelona, así que mi proximo viaje me pasaré por allí :)

    me encanta la foto! un saludoo ;)

    ReplyDelete
  12. La foto nocturna, me encanta pero dificil para mi...Tienes un regalo en mi blog. Besos amigo

    ReplyDelete
  13. Hola Johnny!!! como olvidar ese puente!!! es tan tan lindo! me acuerdo que siempre pasaba por debajo de el...me pregunto que calle era, porque no lo recuerdo!!!
    y una duda que siempre tube es si se puede caminar por el!???

    ReplyDelete
  14. Bueno, Merce y quien quiera si on animais a venir a Barcelona, me ofrezo como guia fotográfico.
    Gracias Carol, ha sido muy agradabele por tu parte.
    Helena, Carrer del Bisbe, y su función es enalazar El Palau de la Generalitat con la residencia del President de la Generalitat, o sea que si no eres la presidenta de Catalunya o su esposa no podras pasear por el, jejej

    ReplyDelete
  15. The Gothic Quarter is where I stayed when I visited Barcelona a few years ago and I used to pass by this bridge on my daily outings. Beautiful picture, the bridge looks romantic and mysterious. Beautiful.

    ReplyDelete
  16. Cuando uno se adentra por este barrio se traslada a otra época donde el misterio habita a su paso ..

    ReplyDelete
  17. Absolutely breathtakingly beautiful!! :)

    ReplyDelete
  18. Fantastic, Johnny!
    A beautiful contribution to Sunday Bridges!

    ReplyDelete
  19. Fenomenal fotografía. Te tomo la palabra sobre utilizar tus fotografías y la incluyo como imagen en el siguiente post. Por supuesto menciono la autoría enlazando con tu estupendo blog. Un saludo y muchas gracias.
    http://degustandobarcelona.blogspot.com/2010/09/guias-de-audio-de-barcelona.html

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.