If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, February 24, 2010

TV AD GOLF GTI IN CHURCH LA MERCÈ OF BARCELONA



¿Habeis visto el anuncio del nuevo Golf GTI donde sale un chico que tira una moneda a una fuente?
Es un anuncio que no tiene nada de especial , pero cuando yo lo vi por primera vez me sorprendi muchísimo pues está rodado en Barcelona. Esto no tiene nada de extraordinario si no fuera porque el lugar , el encuadre y algunos planos  del anuncio coinciden  practicamente con estas dos fotos  que hice hace un año a la Basílica de la Mare de Deu de la Mercè. Es solo una tonteria, pero fue una sensación muy especial  la que sentí  al ver el anuncio, que me hizó ir en busca de las fotos y mirar el anucio en internet unas cuantas veces.




La Basílica de la Mare de deu de la Mercè,  o simplemente Basílica de la Mercè, se encuentra en la  plaça de la Mercè, en el Barri Gòtic de Barcelona.Es un iglesia de estilo barroco dedicada al virgen de la Merced patrona de Barcelona.

18 comments:

  1. Buena elección, y si no ahí estan tus imágenes, un saludo, josé luis.

    ReplyDelete
  2. Tu llegaste primero y por ello son importantes porque son tuyas, es tu ciudad y aunque fuera casualidad, las importantes son tus imagenes.

    ReplyDelete
  3. La primera foto es preciosa y la segunda tiene magia...Muy buen procesado, estas echo un maestro.

    Besos

    Me gustan mas las fotos que el anuncio.

    ReplyDelete
  4. «Louis» really likes the photos of the church and the fountain. That is really a fine composition of the fountain photo.

    ReplyDelete
  5. Your blog is wonderful, I'm following you!
    Visit my blog too: www.eduardovalente.com.br

    ReplyDelete
  6. Me encanta la segunda^^, pasé por esa iglesia hace 4 días, me resulta curioso, que todas las fotos que haces últimamente, yo ya haya pasado por donde las has hechoXD

    1 saludo!

    ReplyDelete
  7. The water looks amazing in the photo! Hugs!

    ReplyDelete
  8. preciosas fotos ultimamente me sorprendes agradablemente, un abrazo

    ReplyDelete
  9. Wonderful photos of the Church and fountain. You've really captured the water fountain beautifully.
    Cheers.
    Melbourne Daily Photo

    ReplyDelete
  10. Me encantan estas dos fotos, sobre todo la segunda, dan ganas de tocar el agua :)

    ReplyDelete
  11. Oh Oh! la Basilica de mi tocaya :) ya el anuncio me gustaba, pero ahora me va a gustar mucho mucho mas :)

    Muuuy chulisima la segunda foto.

    Biquiños :)

    ReplyDelete
  12. Me gustan las dos, pero la segunda me atrae más...buen finde.

    ReplyDelete
  13. Ahhhhh el Barrio Gótico de Barcelona! viví seis meses en el '99 y tengo tantos buenos recuerdos ... pero claro, ha cambiado muchísimo, ya no está la misma gente, pero como no soy nostálgico, igual lo disfruto mucho como se encuentra en la actualidad ...
    Tus tomas son bellísimas, pura magia!

    ReplyDelete
  14. Muchas garcias, sois unos visitantes estupendos.

    ReplyDelete
  15. Que curioso, verdad? oye, la segunda foto es alucinante.
    que pases un buen fin de semana.

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.