If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, September 7, 2011

SAGRADA FAMILIA DE NOCHE DESDE EL LAGO.BARCELONA

                                            
 "Oasis urbano"

Una cálida noche de Julio, los niños de campamento, ¡Por fin solos!, ¿Que tál una cena romántica a orillas del lago bajo le reflejo de la Sagrada Familia?. Una botella de vino , un queso cremoso  y como dice la canción de Dexter,(en lugar de guitarra):

" Hay tantas cosas
Yo sólo preciso dos:
Mi cámara y vos
Mi cámara y vos"

22 comments:

  1. Que buena esta toma. Me encanta el reflejo. Ahora veo que vas por Juan. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. me gusta, me gusta. el día que no estén las grúas podrás enseñarnos toda su majestuosidad

    ReplyDelete
  3. Que belleza de iluminación que has sabido captar también con ese reflejo en el lago. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Pero qué maravilla!
    Saludos
    Elisa

    ReplyDelete
  5. Me gusta la toma. Me recuerda los reflejos de la Seu de Palma. Pero... ¿ese recorte por encima cortando las puntas de la Sagrada?....
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Fairytale .. Lots of atmosphere in this beautiful image, great colors!

    ReplyDelete
  7. Uau, hoy si que me has dejado sin aliento. ES ESPECTACULAR, con cada foto te superas. Muchas felicidades!

    Qué bonito el texto que has puesto, una preciosidad.

    ReplyDelete
  8. Bonita toma, un punto de vista distinto, me gusta. Un saludo.

    ReplyDelete
  9. ¡Pero qué pedazo de foto! Y qué buena entrada, me encanta!!

    Abrazos y buen día

    ReplyDelete
  10. la primera vez que veo una foto asi ,es una maravilla.

    Besos

    ReplyDelete
  11. Heeeeey Johnny: pero qué pezado de foto!
    Muy bueno ése reflejo en aquella noche de julio, has encontrado 'la vuelta' para enseñarnos ése monumento tan representativo de la ciudad. Mis respetos fotógrafo!

    ReplyDelete

  12. · Al igual que en la foto anterior, espectaculares reflejos. Quedan bien esos contrapuntos en forma de grúas que aspiran a ser pináculos de la SF.

    · Un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ReplyDelete
  13. Que luz magnífica!. Que bien un ratito relajados verdad?
    Un abrazo
    Cristina

    ReplyDelete
  14. °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.
    Olá, amigo!°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫°
    Reflexos incríveis!
    Um dia quero conhecer Barcelona.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ReplyDelete
  15. Qué buena foto, Johnny, y qué bonito texto. Ojalá yo hubiera podido hacer lo mismo este verano.
    Los reflejos del lago son geniales.
    Un abrazo.

    PD: por cierto, vigila los datos Exif que aparece el nombre de otra persona... ;-)

    ReplyDelete
  16. Margníficos reflejos, que buena toma Juan Carlos, y seguro que buen paseo.

    ReplyDelete
  17. Tanta inmensidad que casi no cabe en la foto.

    Saludos y un abrazo.

    ReplyDelete
  18. Qué bonita es la Sagrada Familia, por dentro, por fuera, de día y de noche... Con ese estupendo reflejo en el lago tiene un halo todavía más mágico. Preciosa foto, amigo. Un marco ideal para el romanticismo :)

    Un beso,

    Margarita

    ReplyDelete
  19. Una foto espectacular, y un lugar magnífico, sencillamente maravilloso

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.