If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, September 14, 2011

PLAYA DE SANTA SUSANA.MARESME.BARCELONA





      "El final del verano"

Últimos días del mes de Agosto una borrasca con vientos del este se adentra en el mediterráneo con la intención hacer bajar el termómetro hasta 10 grados, el cielo se vuelve amenazante y un rayo de sol reflejado se escapa por una grieta de entre las nubes.
                             
                              FOTO FINALISTA  EN BARCELONA PHOTOBLOGGERS

21 comments:

  1. El cielo es nuestro mejor aliado.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Una hermosura Juan. Que belleza de imagen y colorido. Me gusta el despliegue en tu pagina. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Bonita composición,muy certeramente ayudada por esa brizna de rayos de sol.

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Precioso cielo gris en contraposición con el colorido de las pedalinas. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Es bonito el pequeño rayo de luz que se ve sobre la arena. Y aunque el cielo está gris, los colores destacan mucho...viendo esta captura ya se nota que el verano está llegando a su fin....

    Pronto vendrá el otoño con sus bonitos colores marrones, rojos y amarillos!

    ReplyDelete

  6. · Perfecta, limpia, colorida, bien compuesta, con un procesado de lujo. Envidiable

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ReplyDelete
  7. Por suerte el buen tiempo vuelve. podremos disfrutar unos días mas.

    Me encantan los patines todos alineados, con tanto colorido, sobresalen del resto :;)

    ReplyDelete
  8. La luz y los colores son magnificos....

    Besos

    ReplyDelete
  9. Me encanta, muy linda e tranquila...

    ReplyDelete
  10. Venga, confiésalo, hiciste algún pacto con el cielo y las nubes para poder atrapar el rayo de sol reflejado...

    Abrazos y buen día

    ReplyDelete
  11. Final del verano? No! Sigan disfrutando!

    ReplyDelete
  12. Una playa donde me he dado algún que otro baño.
    Una foto hermosa, has conseguido captar unos preciosos contrastes de colores, enfrentándose a los grises del cielo.
    Saludos.-

    ReplyDelete
  13. FANTASTICA!
    que maravilla! los colores me chiflan!!:)
    un besitooo!

    ReplyDelete
  14. Me encanta la foto!!!
    Muchas gracias por el comentario! La verdad es que las fotos están tomadas en mi terraza, y bueno, me gusta jugar a ser modelo de vez en cuando... jajajaj!! :)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  15. Una conseguida composición. En la perspectiva, colores, momento...
    Expresiva en sus detalles.
    Feliz fin de semana
    Cristina

    ReplyDelete
  16. Pues fíjate si es bonita, que lo es y me gusta mucho, que hasta ha quedado finalista en la foto de la semana de barcelona photobloggers... Felicidades!!!!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  17. Beautiful photo with dramatic colors and very interesting composition!

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado descubrir tu blog y tus preciosas fotografias, asi que me he hecho seguidora tuya para seguir viniendo por aqui. Un saludo,

    ReplyDelete
  19. Hola Johnny!!!...por fin en casita y disfrutando, con tranquilidad, de tus últimas creaciones...vaya nivelazo, pibe!!!

    Realmente me han encantado...y esta, normal que la hayan seleccionado, la luz es estupenda...mi más sincera enhorabuena y a seguir adelante, amigo mío!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ReplyDelete
  20. Una preciosidad y con esa luz que nuncame casaré de decirte que captas tan fenomenlamente.
    Un premio más que merecido,ENHORABUENA!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  21. Muy lindas tus fotos, Y tu blog, Increible, me quedo por aqui para seguir conociendote, Bendiciones

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.