If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, May 19, 2010

PASSEIG DE GRACIA. BARCELONA



                                                               Passeig de Gràcia. Barcelona

Es la avenida principal de Barcelona y una de las avenidas más famosas en el mundo, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras del modernismo, como las edificaciones de Gaudi, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, en  el eixample,  y conecta la Plaza Catalunya  con la calle Mayor de Gracia.
Puede ser parecida por popularidad a la Avenida de los Campos Eliseos de París. Es la  segunda de las calles más caras de España despues de la calle Preciados de Madrid.

20 comments:

  1. Luminosas y nítidas imágenes!!! La segunda me encanta...muy buen encuadre, el anuncio aporta un toque urbano modernista.

    La última vez que visité la ciudad fue en Navidad, me alojé en esa zona y me gustaba levantarme casi de madrugada para pasear...todo un lujo!!!

    Un abrazo ;)

    ReplyDelete
  2. Johnny, que bellezas de images. La primera toma es espectacular! Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Si es verdad, es una de las mas famosas en el mundo y es tan encantadora. Gracias Johny por el refresco de la memoria. Me encantan tus fotos.

    ReplyDelete
  4. Me encanta el paseo de Gracia! estuve allí este domingo paseando jajaja
    Me encantan las fotos!
    un saludoo

    ReplyDelete
  5. Me encantan las dos fotos. La primera tiene una luz que casi acaricia los edificios y el detalle de las características farolas es genial. De la segunda me quedo con el anuncio del coche casi volando por el cielo... es muy curiosa.

    Un fuerte abrazo Johnny

    ReplyDelete
  6. Hola Marta, la segunda foto esta hecha desde la azotea de la pedrera que ya mostraré, haciá un dia totalmente gris y me llamo la atención el anuncio.

    ReplyDelete
  7. Son dos fotos extraordinarias, el encuadre es magnífico y como siempre la luz que consigues es perfecta, de verdad que esta caracteristicas en tus fotos las convierten en únicas y delatan al autor.Me aventuro a afirmar que las reconocería rapidamente. Felicidades Jhonny no sabes lo que disfruto pasandome por tus blogs, de lo mejorcito!!! Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  8. Me encanta este paseo, la ultima vez que estuve, me puse a pedalear para encender las luces de un arbol de navidad jajaja...la primera fotografia me parece fantastica ya te veo subido a una farola...;p...muy buen paseo muy bien fotografiado...un abrazo Juan Carles

    ReplyDelete
  9. Que luz y que nitidez! Impresionan es espectacular.

    la primera tiene un encuadre magnifico y la segunda ese anuncio le da un toque muy llamativo.

    Felicidades por este gran trabajo.

    Besos

    ReplyDelete
  10. Me encanta la segunda por estar tomada desde las alturas. Es una visión diferente ya que normalmente si visitas una calle no siempre tienes oportunidad de verla desde otra perspectiva que no sea a ras de suelo.

    Así que gracias por regalarnos esta bella visión.No te voy a mentir, el andamio ese con el Opel me la estropea un poco, pero aún así ha sido un placer pasarse por aquí, como siempre.

    ReplyDelete
  11. Your photos really make «Louis» want to visit Barcelona, Juan!

    ReplyDelete
  12. Desde luego es uno de los lugares más emblematicos de Barcelona. Cuando paseo por allí me quedo fascinada con la obra de Gaudi. Es uno de esas calles de las que no te cansas, como las Ramblas de las flores. Las fotos te han quedado de miedo, coincido con Mª Angeles y Jose, la primera por el encuadre, es una pasada, y ese calido sol que incide en el edificio dándole esa luz. Y la segunda, el cartel es muy llamativo y abajo los coches, el bullicio, se transmite perfectamente el ambiente.

    Un abrazo,

    Margarita

    ReplyDelete
  13. Hello from Vancouver.
    I just came across your beautiful blog. My Spanish is a little "rusty", but I really don't need words, as your images are all I need!

    ReplyDelete
  14. unos fotos molt artistiques, i tenen molta llum i vida. abraçada.
    Mia

    ReplyDelete
  15. Me gusta mucho, sobretodo la segunda
    Besitos

    ReplyDelete
  16. Linda calle para pasear, observar y tomar un café o ir de compras con la tarjeta de crédito bien equipada jajaja.

    Un saludo afectuoso Juan Carlos

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ReplyDelete
  17. Johnny lindas imágenes
    gracias por seguir

    Abstracción textos y Reflexión.

    Un cordial saludo…

    ReplyDelete
  18. Es precioso el paseo de Gracia. Me gustaría saber como las has hecho, ¿desde dónde?
    Besos!

    ReplyDelete
  19. es impresionante esta avenida, me encanta

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.