If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, January 20, 2010

AMUSEMENT PARK EMBLEMATIC TRIBIDABO BARCELONA











Tres de las atracciones más emblemáticas del Parque de Atracciones del Tibidabo:
Aeromàgic.Colgado en una de las atracciones más antiguas del Tibidabo, un tren monocarril, podrás disfrutar de vistas panorámicas y recorrer túneles misteriosos que esconden mágicas y misteriosas sorpresas. ¡Cuidado con el Buri-buri!
Panoramic.La gran noria gigante del parque. Ofrece una vista panorámica espectacular e inigualable de Barcelona
Talaya. Es una gran cesta, con capacidad para unas 10 personas, que se eleva 50 m por encima del suelo y que por la ubicación del parque permite dirsfrutar de las mejores vistas de Barcelona ya que es el punto más elevado del parque


21 comments:

  1. Cool,crazy rides, but not for me :D

    ReplyDelete
  2. Johnny la imagen del Cristo es una hermosura.

    ReplyDelete
  3. Some fun, amusing subjects, Juan Carlos!

    ReplyDelete
  4. muy buenas me gusta la perepecstiva dela noria..
    salu2

    ReplyDelete
  5. molt bones totes tres.
    els hi has donat el punt de vida perfecta, amb el teu procesament...
    saps fer veure barcelona a través de les imatges

    una abraçada

    ReplyDelete
  6. Te felicito, son unas fotos preciosas, me encanta la foto de la noria y las composiciones de tus fotografías.
    una abraçada

    ReplyDelete
  7. Que recuerdos de infancia... cuando vaya a Barcelona, tengo que volver con mi hijo... unas fotos fantasticas

    ReplyDelete
  8. Muy buena la foto de la noria, pero que muy buena!!!

    Mola.

    Un abrazote :)

    ReplyDelete
  9. They're as colorful as the rest of Barcelona! Fun!

    ReplyDelete
  10. Buenas imágenes del parque de atracciones, en especial la primera.

    ReplyDelete
  11. Hola amigo, las fotos una chulada, la del Cristo tiene una composición que se sale. FELICIDADES.

    ReplyDelete
  12. Me encantan tus fotos. Tienes una suerte enorme de vivir en una ciudad que ofrece tantas posibilidades al fotógrafo, aunque no sólo, claro. Soy visitante asiduo de tu ciudad y siempre me traigo -siempre con la sensación de hacer un pequeño expolio- una cantidad enorme de fotos de todos sus rincones.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  13. Nice, clear images! Colorful and enjoyable to see!

    ReplyDelete
  14. que es buri-buri? this i have to ask...^0^
    i would love to ride on the Ferris wheel, my fave! ^0^ but the 3rd ride would be too scary for me. ^-^

    ReplyDelete
  15. Molt bones aquestes imatges del Tibidabo!!
    M'agrada l'enquadre que has fet!!
    Una abraçada.

    ReplyDelete
  16. me gustan todas pero la noria es una belleza de color, saludos

    ReplyDelete
  17. Hola Johnny.
    Puesta del sol fotos fueron tomadas en Malgrat de Mar.
    Sé que esta ciudad pertenece a la Costa del Maresme, pero, como escribí en una agencia de viajes ;)

    Es muy bueno que usted está allí, tan cerca.
    Voy a esperar a que sus fotos de Malgrat.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  18. Muy bonitas, me gusta mucho la composición de la primera por el colorido y los contrastes que realzan los elementos...un abrazo...

    ReplyDelete
  19. Muchas garcias por vuestros comentarios son pura generosidad.

    ReplyDelete
  20. La primera vez que vi el Tibidabo quedé impresionado por el impacto visual que me produjo el contraste de la grandeza y seriedad del enorme Cristo con los colores vivos de las atracciones de feria. Barcelona y sus contrastes...

    Me encantó la foto de la noria

    Saludos

    ReplyDelete
  21. Excelente trabajo, personalmente me gusta mucho como ha quedado la segunda fotografía por la composición y encuadre...

    Abrazos

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.