If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Tuesday, January 3, 2012

GRUAS Y SILOS. ZAL.PUERTO DE BARCELONA


                                                                                   Galería Pentaxeros

Últimamente estoy participando en el concurso "la foto de la quincena "de la web de pentaxeros, la participación es anónima y pasados los quince días se revela la autoría. En unos días  y en función de las visitas, los comentarios y los votos, el jurado decide si la foto es merecedora de pertenecer a la galería fotográfica de la web .La foto más votada en los 15 días es la ganadora y entra a formar parte de la galería fotográfica de honor. Lo cierto es que no he tenido el placer de ganar todavía pero me ha sorprende gratamente la buena acogida de varias de mis fotos que han sido escogidas para la galería de la web (ver). Esta del burrito ha sido la última (ver).

18 comments:

  1. That is a powerful image, Juan.

    ¡Feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  2. Espectacular Johnny! Que delicia de imagen.

    ReplyDelete
  3. Me dejas con la boca abierta con la nitidez de la imagen, me gusta mucho

    Ese burrito te está dando muchas satisfacciones...

    Un fuerte abrazo Juan Carlos, espero que este año lo disfrutes a tope con tu cámara

    ReplyDelete
  4. Beautiful, moody picture, and stunnig light, I like it.

    ReplyDelete
  5. Aun no me he recolocado, los ojos se me han salido de las órbitas y la boca se me ha desencajado.
    Menudo comienzo de AÑO, me parece que voy a tener que arrojar la cámara por la ventana;
    A L U C I N A N T E ...
    Gracias por esta maravilla visual.-
    Saludos.-

    ReplyDelete
  6. Bon any amic. Que nitida te ha quedado

    ReplyDelete
  7. Hola Johnny, te has lucido con esta foto y esas estrellitas de las luces, le dan un toque estupendo. Me gusta mucho.
    Me voy a fisgar esas fotos del concurso.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. bonita foto JCarlos me gusta bastante de verdad,has sabido encontrar un angulo bastante diferente y me gusta
    salu2

    ReplyDelete
  9. This is breathtaking, love it a lot!
    Happy New Year!

    ReplyDelete
  10. Magnifica un fotón, la luz, el encuadre, los reflejos, me gusta todo.
    Ese concurso del que hablas no lo conozco pero lo arreglo rápidamente.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. Hola Johnny .
    Guau!! Qué Claridad de detalles y combinación de luces y colores.
    un abrazo

    ReplyDelete
  12. Me parece una foto fantástica, digna de ganar un premio!! Felicidades.

    ReplyDelete
  13. Joer, Johnny, vaya nitidez y vaya procesado más buenos. No me extraña que la hayan escogido.
    Un abrazo y espero que los Reyes se hayan portado bien fotográficamente hablando.

    ReplyDelete
  14. Impresionante foto del puerto... Siempre un placer.

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ReplyDelete
  15. Las grúas y los muelles, siempre han tenido un atractivo especial para mi.
    Una foto amb una nitidesa tal que sembla que estiguis en ella.
    Sort en el concurs
    Salut

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.