If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Thursday, November 24, 2011

"EN BUSCA DE LOS COLORES DEL OTOÑO". SANTA FE DEL MONTSENY.PARQUE NATURAL.BARCELONA


Estas fotos pertenecen a mi primera salida fotográfica con Afes, una asociación fotográfica de Barcelona en la que acabo de aterrizar. Se trataba de capatar esos colores mágicos otoñales que apenas duran dos semanas pero encontramos con el otoño mas crudo. A pesar de las inclemencias algunos valientes  nos aventuramos a salir poniendo en riesgo nuestro más preciado bien. En una mano la cámara en la otra el paraguas ,prueba de fuego para el fotógrafo , conseguí estas imágenes diferentes de este Parque Natural.


25 comments:

  1. Magnificas. A mi me da muchísimo miedo salir a tomar fotos lloviendo por la cámara, pero el resultado es bastante original. Saludos.

    ReplyDelete
  2. La belleza del Montseny en otoño es única!!! Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Juan, definitivamente un hermoso encuentro de colores y composicion!

    ReplyDelete
  4. Esta imagen captura muy bien la mirada y la sensación del otoño.

    ReplyDelete
  5. Hola Juan.
    Me parece que la salida al pantano del Montseny fué un poco pasada por agua pero las capturas no se limitan a paisajes de luz y color. Las sombras, la niebla y los colores apagados del otoño tienen un encanto especial y nos producen sensaciones.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Dos magnificas fotos Juan, la primera me encanta, esa luz justa, el tono y ese ambiente logrado de Otoño lluvioso con niebla es espectacular. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Preciosas!. Con esos tonos suaves y el ambiente humedo otoñal. Maravilla "echarse" al monte.
    Un abrazo
    Cristina

    ReplyDelete
  8. Otro de mis temas pendientes: ir al Montseny y apuntarme a Afes (aunque esto último si luego no puedo ir a las quedadas pues...) Ya leí en su web que la salida no había sido muy provechosa.
    De todas formas, las fotos que nos has dejado hoy son preciosas, con esa combinación de niebla, agua y colores otoñales. Genial.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Hola Johnny!
    Me gusta mucho la segunda fotografía, el otoño nos puede regalar atmósferas, matices diferentes en cada rincón, en cada momento, así que seguramente habrás tomado unas cuántas imágenss, no? Naturaleza+otoño, no me imagino mejor combinacíón! Saludos!

    ReplyDelete
  10. Preciosas tomas con unos vivos y suaves colores donde se respira el otoño.
    Me gusta mucho la segunda..
    Saludos.-

    ReplyDelete
  11. Imagino que la serie que sigue va a ser maravillosa!

    ReplyDelete
  12. A veces tomar riesgos es bueno... aqui el resultado

    ReplyDelete
  13. Que valor! ;-))

    Con el paragual a cuesta y con todo el equipo.....Yo me rindo ;-))

    Viendo los resultados son espectaculares.

    besos

    ReplyDelete
  14. Eso sí que es afición a la fotografía, pero no cabe duda de que el esfuerzo ha valido la pena pues los resultados son espectaculares y únicos ya que solo podrían conseguirse tales fotografías en un día como ése.
    Felicidades

    ReplyDelete
  15. Dos fotos estupendas. La primera es una postal, preciosa. Tiene una atmósfera de lo más otoñal, con esas gotas en el agua y la neblina. La segunda es muy curiosa, el making off, jeje. Me quedo con las dos.

    Un beso,

    Margarita

    ReplyDelete
  16. Juan, como siempre, presentas dos verdaderas OBRAS de ARTE, son realmente preciosas y si me permites una opinión, las podrías presentar en el Servei de Parcs Naturals de la Diputació de Barcelona, en el Carrer Urgell 187.

    Un saludo grande.

    ReplyDelete
  17. º°❤
    Olá, amigo!

    Paisagem maravilhosa de um dia chuvoso.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos. º° ✿
    ♫° Brasil
    ·.♪
    ❤♥

    ReplyDelete
  18. Los colores del otoño son un regalo para los sentidos... sea un día le luz, niebla, lluvioso... son una maravilla.
    Tus fotos geniales y que decir de Santa Fe... acostumbro a ir cada año para la castanyada siempre encuentras algo mágico.

    Salut

    ReplyDelete
  19. El riesgo mereció la pena, el otoño vistió de magia el lugar

    Abrazos y buena semana

    ReplyDelete
  20. Hola Johnny, pues acertasteis en salir, porque el toque de la niebla le da una vista mágica del lugar muy bien reflejado en ambas fotografías.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  21. spectacular shots. i love the misty landscape.

    ReplyDelete
  22. Me he quedado planchado nada más ver la primera foto, Johnny!!!...es encantadora, esa niebla le da un toque especial...es de esas que siempre me gustan, quizás porque por aquí es casi ciencia ficción pillar algo parecido...y la segunda tampoco se queda atrás, incluso la escena formada por el resto de compañeros es muy agradable...enhorabuena por las tomas y también por integrarte en ese grupo...comienzo a pensar que no siempre es bueno salir tan solo...

    Un gran abrazo, amigo mío...ah, esa escena callejera es muy interesante...me ha dado que pensar...inspiración???, jajajaaa!!! ;)

    ReplyDelete
  23. Belas cores de Outono...Espectacular....
    Um abraço

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.