If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Saturday, February 5, 2011

PANORAMIC PLAÇA CATALUNYA RONDA SAN PERE.BARCELONA


                                                                                     "Departure"


No solo la plaza de Catalunya es un gran punto focal desde el que planifican los viajes teniendo en cuenta Opiniones de vuelos baratos en Barcelona , sino que también representa una frontera histórica, entre lo viejo y lo nuevo, como en este caso  Ciutat Vella (Ciudad Vieja)  y el Eixample (extensión), gran exponente de la arquitectura del siglo XIX ideada por  Cerdà en 1859.

26 comments:

  1. Johnny otra buena fotografía de la Plaza de Cataluña, aunque me gusta mucho el ángulo desde la esquina Rambla con carrer Pelai, aunque es una plaza que sale bien desde cualquier ángulo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. It looks like you found some tourists on the move....

    ReplyDelete
  3. Una estupenda toma. Buen encuadre Johnny...gratos recuerdos me trae, de mis años en Barcelona. Saludos.
    Ramón

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el angulo de la toma y la nitidez que como siempre es envidiable en todas tus fotos.
    El detalle de los tres turistas con sus maletas me parece genial. Sólo el detalle de no estar completa la parte superior de la torre del edificio. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  5. Me gusta el encuadre, y el hecho de que hayas cogido a los 3 viajeros que parece que vayan a partir...
    Por si no lo sabes, a mano izquierda está la sala de exposiciones de Caja Madrid. Hace algunos meses me pasé a ver una expo de fotografías. Siempre es recomendable pasarse a ver qué hay.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. I love these chance shots and this one is great! Beautiful building too. Have a wonderful Sunday!

    ReplyDelete
  7. Barcelona... esa ciudad siempre en movimiento.
    Genial el detalle de los tres viajeros tirando de su maleta.

    Un abrazo
    Cristina

    ReplyDelete
  8. Me gustan esos tres que le dan la fuga a la foto yendose con sus maletas.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  9. Preciosa foto de la Pz. de Cataluña, poco a poco y siguiéndote voy conociendo esa hermosa ciudad que espero visitar una vez mas el próximo mes.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  10. Photo très "dynamique", j'aime beaucoup.

    ReplyDelete
  11. muy buena tocayo..me encanta el detalle de los tres turistas con sus maletas..le dan el toque perfecto a la fotografia..
    salu2

    ReplyDelete

  12. · Directo a coger el autobús al aeropuerto...
    Estupenda foto. La plaza tiene una 'vidilla' que propicia buenas fotos. Es un crisol internacional.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ReplyDelete
  13. Excelente foto. Esta plaza es como el corazón de Barcelona, no?
    Que pases una hermosa semana :)

    ReplyDelete
  14. ¡Qué buen ritmo le dan a la foto esas tres maletas!

    Abrazos y buena semana

    ReplyDelete
  15. Hola Jhonny
    Maletas, mochila, bolsa de supermercado, vehiculo de limpieza, motos sobre la acera, el Banco "okupa"... paseantes y viajantes...todo plasmado en uno.
    Un saludo

    ReplyDelete
  16. Otra buena fotografia, Johnny. Me gusta el encuadre. Un saludo

    ReplyDelete
  17. great composition! the majestic building on the left and people on the right :) seems like barcelona is sunny these day?

    ReplyDelete
  18. Un sitio muy bonito, aunque la gente como en todas las grandes ciudades van con mucha prisa, tú has sabido captar ese momentoo.
    Saludos

    ReplyDelete
  19. Coreografía turística en grupos de a tres. Me pareció ver la espalda de una rubia conocida, me asusté, me dio miedo.

    Un abrazo Johnny.

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ReplyDelete
  20. me sorprendoo la primera vez, que siempre hay gente, vayas a la hora que vayas...me gusta esa plaza...

    ReplyDelete
  21. Hi I'm back from a week-long vacation.

    I was pleasantly surprised to find that many many people going about Las Ramblas and Placa Catalunya lugging around their luggage. I've never seen that before.

    ReplyDelete
  22. Hola, Johnny!!!...me gusta esta fotografía...es muy espontánea, mostrando un lugar muy emblemático y con actividad humana normal y corriente...lo que le da una frescura estupenda.

    Tengo que animarme y comenzar a tomar fotos de este tipo...porque me cuestan mucho, pero luego cuando veo las tuyas me da una cierta envidia, sana, por supuesto, ja,jajaaa!!!

    Enhorabuena y gracias por compartirla dándome ese puntito de inspiración que tan bien me viene ahora...un gran abrazo, amigo mio!!! ;)

    ReplyDelete
  23. like that fact we can see lots of live in the photo!

    Let me invite you to view my blog, hope you like my photos!
    http://tiagophotografy.blogspot.com
    thank u! hugs from Portugal :D

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.