Agua, ocio y naturaleza. En medio del área metropolitana de Barcelona y a lo largo de último tramo hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo, el río Besòs se abre paso en un ámbito industrial recuperado donde convive la naturaleza y el ocio de la ciudadanía.
El puente de Santa Coloma es uno de los cuatro puentes que unen Barcelona a la vecina localidad de Santa Coloma de Gramanet a través del río Besos.
Muy curioso el nombre de ese rio,y siempre recuperar y acondicionar estas zonas es muy de agradecer. Un diseño muy actual el del puente y muy bueno el encuadre. Un abrazo.
ReplyDeleteEs una obra de arte Johnny :)
ReplyDeleteCariños
Very beautiful bridge and beautiful name of river.
ReplyDeleteBesos :)
Hermosa Johnny!
ReplyDeleteVery nice indeed.
ReplyDeleteDejar de tratar a los rios como cloacas es tarea de todos y permitir su recuperación una necesidad imperiosa.
ReplyDeleteBesos Johnny
Cristina
Sencillo pero bonito...buena tarde Juan Carlos.
ReplyDeleteUna arquitectura digna de ver. Una imagen con profundidad.
ReplyDeleteSaludos Johnny
Valery
[Barcelona Daily Photo]
Ya era hora que empezaran a recuperar un poco los ríos. Como ya te comenté, me dijeron que están haciendo lo mismo con el Llobregat...
ReplyDeleteSobre la foto, me gusta el encuadre. Lo único que no me convencer es que hay una dominante azul muy marcada, aunque siendo una foto hecha en un parque fluvial, quizá no desentone del todo...
Un abrazo.