If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Monday, September 20, 2010

EL BURRO CATALAN.LA VALL DE NURIA.GIRONA



¡Hola!

Soy el burro catalán primo del asno. Nací en Gerona (Cataluña). Soy muy fuerte y siempre he trabajado en el campo, hasta que vinieron los tractores. Desde entonces ya nadie nos quiere, y solo quedamos 400 hermanitos vivos.
Tuvimos la suerte de tener dos amigos, Jaume y Alex, que pensando en nosotros,se les ocurrió crear una pegatina para los coches, y así,  dar a conocer nuestra situación. Inesperadamente me convertí en emblema de la Catalunya ecológica. Pero resultó que unas personas se apropiaron de este símoblo de la ecología y me identificaron con el independentismo catalán, fue entonces cuando apareció mi "álter ego" : el toro de Osborne.

Adéu siau.

La Vall de Nuria, Gerona. Agosto de 2010

19 comments:

  1. Realmente no hay foto más catalana que esta jajaja Por cierto, vaya burrada lo de apoderarse de un símbolo venga de la parte que venga

    Abrazos

    ReplyDelete
  2. Estupenda Johnny!!!...me ha impactado nada más verla...que bien pillado y qué bien procesado...aplausos!!!

    Sobre el tema de los símbolos...me abstengo...por principios ;)

    Un gran abrazo amigo!!! ;)

    ReplyDelete
  3. meabstengo de hacer el comentario gracioso jajajaja...tu fotografía, bueno al burro me refiero...:p...es muy buena, me gusta muchímo, como la has editado y presentación, como es debido...muy buena la entrada una abrazo burro...aclaro que ahora hablo con el de la foto, para que no haya malos entendiodos lo explico jajajaja...un beso Juan Carlos.

    ReplyDelete
  4. Hola Johnny,
    Yo también me abstengo de valoraciones políticas. Muy guapo el burro jejeje, me gusta el punto de vista y el procesado que le has hecho. Realmente son animales que resultan simpáticos y esta fotografía así lo demuestra.
    Un saludo.

    PS: y gracias por ir visitándome y comentando... a ver si preparo algo ya que aún no tengo puestas las pilas.

    ReplyDelete
  5. Un primer plano muy expresivo parece sonreír a la cámara.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Ostres Juan Carlos, inevitable una riallada en veure la foto, per cert... molt bona.
    He aprofitat per passejar pel teu blog... ostres, és magnífic!

    ReplyDelete
  7. wspaniale zdjęcie, bardzo pozytywne! :)

    ReplyDelete
  8. a ver, esta cabeza del burro que se me ha metido en casa, impresiona, me nos mal que no tiene sonido, muy buena.

    saludos

    ReplyDelete
  9. Que inteligente son los burritos y que inteligente entrada.
    Magnifica imagen con el punto de vista idóneo para aumentar la perspectiva!! Genial!!
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Que simpático el asno ofreciendo su mejor cara!.
    Muy buena!.
    Un abrazo y feliz fin de semana Johnny
    Cristina

    ReplyDelete
  11. He looks very cute and has such soft furry ears. Wonderful angle.
    Enjoy your weekend,☺

    ReplyDelete
  12. Juan Carlos amigo, a los tiempos que me paseo por tus blogs, y me encuentro con muchas maravillas, las fotos artísticas de arriba me parecen exelentes, pero te cuento algo... no se que encantoi especial tienen los buritos y burritas para mi... como que emiten ternura o que se yo... bueno... el asunto es que me gustan estos animalitos... este en especial está muy bonito, y por supuesto una exelente foto. Un abrazo

    ReplyDelete
  13. Magnifica, buena toma y buen angulo. No se, pero me recuerda a un político muy actual.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  14. Tu foto es buenísima! gracias por defender a nuestro burrito que te ha quedado muy bien!

    Mucho mejor que el toro de Osborne!!... ese prepotente, nuestro burrito es más listo que nadie ;)

    un abrazo


    un abrazo

    ReplyDelete
  15. Bela fotografia muito expressiva...Espectacular....
    Um abraço

    ReplyDelete
  16. Una foto molt bona. M'agrada.
    El que fa falta es que els pocs que queden es mantinguin.

    salut

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.