If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Thursday, July 8, 2010

CASA COMALAT AVD. DIAGONAL BARCELONA FACADE PRINCIPAL









                                     Casa Comalat. Avd. Diagonal 442 Modernismo Barcelona


Gaudí influyó a sus colegas contemporaneos, este es el caso de Salvador Valeri i Pupurull quien entre 1906 y 1911, diseñó esta monumental casa . Las formas organicas y sinuosas y ese peculiar tejado en forma de sombreo parecen convertir estos edificios en entes con vida propia.

La foto está tomada desde el terrado de la Casa Asia, otros de los grandes del modernismo, fue una sorpresa encontrarmela y una suerte ese oportuno nubarrón que pudo atenuar un poco el duro sol del mediodia.

Exponsor
Albergue Soria
camara de congelacion
ERP TEXTIL
gafas de sol
menorca
minorca apartments
tarot
tarot gratis
traducciones tecnicas ingles
videncia

20 comments:

  1. Yo tengo fotos también de esta casa, claro que no tan buenas como las tuyas!
    un saludo

    ReplyDelete
  2. Yo no la vi! Es una maravilla. Magnificas fotos. :)

    ReplyDelete
  3. Una pasada. Me encanta el virado en la primera y ese nubarron. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Realmente monumental. De uma beleza ímpar.
    Abração

    ReplyDelete
  5. Impressive building & great beautiful shot !!!!

    ReplyDelete
  6. Me dejas impresionada de los lugares que consigues para echar esas fotos tan impresionantes, yo que siempre voy mirando hacia el cielo para no dejar escapar ninguna arquitectura oculta. Siempre sabes darle esa originalidad a la instantánea.
    Preciosa.

    ReplyDelete
  7. Menudas casas!!!

    Los dos procesados son geniales, no sabria cual elegir....

    Fantastico trabajo.

    Besos

    ReplyDelete
  8. fantastic building that looks better sepi.

    ReplyDelete
  9. Hola Johnny,
    Me gusta la primera con el virado a sepia, está muy conseguido. Veo que este tipo de procesados le queda bien a las casas modernistas, acentúan su antigüedad.
    Y muy bien visto lo del tejado en forma de sombrero. Es evidente que, para este tipo de edificios, debemos pararnos unos cuantos minutos para observar todas las posibles interpretaciones que nos dan.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  10. Que buena la primera Juan Carlos, estos edificios me encantan, destacan y hacen que tu ciudad esa lo que es, una maravilla...un abrazo, buen finde ¿ preparando las vacaciones...?...:p

    ReplyDelete
  11. Hola amigo!! De regreso y deseando ver tus trabajos, que como siempre son muy interesantes y de calidad. Besos!!

    ReplyDelete
  12. This is another fabulous and interesting building! I can easily see Gaudi's influence. Fantastic photos, Johnny.

    ReplyDelete
  13. Preciosa casa. Me encanta el tejado, muy original. No me extraña que Gaudí creara escuela, era un maestro, y tuvo muy buenos alumnos.

    Me gusta más en sepia, tiene más fuerza, con el oportuno nubarrón.

    Un beso,

    Margarita

    ReplyDelete
  14. Belo trabalho em tom Sépia...Espectacular....
    Um abraço

    ReplyDelete
  15. Enhorabuena, una vez más, amigo!!!...sobra decir que me quedo con la primera...el procesado me parece estupendo y muy acertado para el motivo!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ReplyDelete
  16. Beautiful building and great shot. So much detail and beauty. Lucky you to be in Barcelona. Carla

    ReplyDelete
  17. La primera foto es una pasada...preciosa.

    Besos.
    Mar

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.