If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, June 16, 2010

LA PEDRERA THE APARTMENT INTERIOR DECORATION ART NOUVEAU BEDROOM


                                   El Piso de La Pedrera. Gaudí. Decoración interior. Dormitorio modernista.

El piso de la Pedrera visitable se haya ubicado en la cuarta planta del edificio. En su origen el matrimonio Milà ocupaba la planta principal pues a principios de siglo se valoraban más los pisos bajos, dato curioso pues el ascensor ya estaba inventado desde 1857.

18 comments:

  1. Me encanta el procesado. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Mira Johnny, me vas a decir como diablos haces para que estos interiores te salgan con esa luz!! Vienes a Faro y me lo explicas?? Me encanta la imagen!!

    ReplyDelete
  3. Muy lograda la iluminación...me gusta mucho el sentido intimista de la fotografía!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ReplyDelete
  4. Bastante acolhedor e de bom gosto.
    Um abraço

    ReplyDelete
  5. Unos interiores de lujo,con una luz fantastica.

    Dan ganas de acostarse jajajaja.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Me encanta mucho la luz. Wow!! :)

    ReplyDelete
  7. Que buena foto! igual que la anterior, sabes captar la luz y darle la atmósfera precisa. Los objetos del dormitoro de la Pedrera son preciosos y es que la época modernista es lo mejor que tenemos.
    saludos

    ReplyDelete
  8. «Louis» tiene gusto del estilo de Art Nouveau. Él tiene gusto de su nueva serie.

    ReplyDelete
  9. Guapissims aquests interiors. Vaig visitar-los no fa pas gaire i hem va semblar que m'havia transportat cap el passat. els has captat amb una llum perfecte que fa que la intimitat de l'espai sembli ple de vida i d'actualitat. Una abraçada.

    ReplyDelete
  10. Fantastica...me gusta el encuadre y esa luz, los detalles es lo que más me gusta fotografiar...hacer una buena fotografia con un espacio reducido y los minimos elementos...lo has conseguido...;)...un abrazo y parate ya que no me quedará nada que fotografiar jajaja...

    ReplyDelete
  11. a ja przyszłam nieskromnie powiedzieć, że mnie pierwsze co przez głowę przeszło to to, ze bardzo chętnie bym do tego pokoju hotelowego zabrała ze sobą kajdanki do krępowania rąk i jakiegoś wyśmienitego kochanka! ;0) ha ha ha :)
    proszę się nie gniewać za tak śmiały komentarz :)

    taka rama łóżka jak na zdjęciu zawsze nasuwa mi na myśl podobne skojarzenia :)

    serdecznie pozdrawiam :)

    ReplyDelete
  12. Gracias Johnny por la información!! Procuraré practicar y haber si publico alguna medio decente, los interiores me parecen de los más dificil, como los retratos.
    Preparo motores para ofrecerte los tours que quieras, faltaría más!! No sé si tienes mi email, asi que te lo dejo. Un fuerte abrazo, amigo.

    elenar99@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Hola Johnny,
    Una foto muy intimista, me gusta la composición, la luz y el procesado. Como siempre la explicación acompaña muy bien a la fotografía.

    Como crítica (siempre constructiva), echo en falta los datos exif incrustados. Tanto en esta como en la anterior, he querido ver los datos y me he quedado con las ganas...

    Un saludo.

    ReplyDelete
  14. Johnny sabes captar la luz con maestría
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ReplyDelete
  15. la luz me la quedo una preciosidad, un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  16. Precioso, qué imagen más melancólica.

    ReplyDelete
  17. I definately need to come to Barcelona. Oh my god such beautiful things, Gaudi is a god. Carla

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.