If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, April 14, 2010

MACHT COVER "MISTOS" SCULPTURE CLAES OLDENBURG LA VALL D'HEBRON BARCELONA


Cerilla consumida detalle de la obra escultorica " Mistos" de Claes Oldenburg La Vall d'Hebron Barcelona.

Claes Oldenburg es un artista, un creador que busca lo cotidiano de forma divertida y desenfadada, pero al mismo tiempo, procura hacernos reflexionar sobre aquello que nos rodea de manera habitual, tratando de enseñarnos que el arte está entre nosotros y en todo lo que nos rodea. ¿Es posible ver arte en una cerilla consumida para dedicarle una escultura gigante?.

23 comments:

  1. Que hermosas tomas Johnny. Ademas buenisima tu nueva foto del perfil! Divertida, un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Two great photos of some very unusual sculptures! I like the "Matches" sculpture better!

    ReplyDelete
  3. Hola amigo, no sé cual me gusta más las dos son increibles. No conocia al escultor ni su obra y gracias a ti y a tus magníficas fotos lo he conocido.A pesar que no soy muy entendida en escultura sinceramente estas me han encantado.
    Veo que has cambiado la foto del perfil, ayer cuando vi tu comentário pense que era otro Johnny!! Un abrazo desde el Algarve.

    ReplyDelete
  4. Pues sí, Elena, hice un tallerde foto en un Casal de mi barrio y utilizamos el plató yme hicieron algunas fotos tipo retrato que ya me hacian falta, porqu al final uno nunca sale:)))

    ReplyDelete
  5. Si, a mi también me gusta la nueva foto de tu perfil, no se, me recuerdas a algún actor... no recuerdo a quién.

    ReplyDelete
  6. jejej quizás he equivocado el post y deberia haber puesto mi retrato jajajaja, cuando me hacian las fotos oí algo sobre Sean Pen, pero también me han comparado con Ramoncín y un campeón de formúla I que está retirado y que ahora no me sale el nombre jejeje.

    ReplyDelete
  7. hee hee
    «Louis» likes the matches better...
    ;-D

    ReplyDelete
  8. Cada vez me sorprende mas tanto tus fotos , como las esculturas...fenomenal trabajo.

    Besos

    ReplyDelete
  9. imaginação infindável...fotos excelentes em cor e enquadramentos...GRANDES! :)

    ReplyDelete
  10. Guapísima imatge. No coneixia aquestis mistos però si l'autor. Bona trovalla. !!

    ReplyDelete
  11. Fazendo arte fotografando arte. Excelente! Abraço

    ReplyDelete
  12. Oye muy buen blog. Que padre es por alla, espero un dia conocerlo. En fin un saludo y felicidades por el blog. Muy buenas fotos.

    ReplyDelete
  13. Lindo! Mobumento fantástico e as fotos valorizaram por demais!! Abraçoss

    ReplyDelete
  14. Gran serie, son sencillamente geniáles.

    Saludos, josé luis.

    ReplyDelete
  15. johnny no te conocia con la nueva imagen, el angulo una maravilla, un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  16. Gracias por el comentario johnny, te tendremos al dia cuando lo inauguremos. Nos gusta tu blog.

    Un cordial saludo

    ReplyDelete
  17. Muy buenos encuadres, el de la primera famtastico, buena serie esta de los " mistos "...oye, que esto se avisa, que creia que me había comentado el Sean Penn...;)))...que tengas un buen finde

    ReplyDelete
  18. Hay que ser muy artista, para poder crear con objetos tan cotidianos, algo tan llamativo y espectacular. El artista tiene su mérito por la creatividad, pero también el saber mirar y ver dónde hay arte, tiene su mérito y veo que tú lo tienes.
    Bonitas fotos con un colorido y nitidez fantásticas.

    Saludos.

    ReplyDelete
  19. Hoy en día se hace arte de cualquier cosa y no lo digo en sentido peyorativo. Todo puede ser arte si consigues que de alguna manera estimule la mente y el corazón de alguien, aunque sea de una sola persona.

    Gracias por las fotos y gracias por hacernos reflexionar.

    ReplyDelete
  20. Muy bonita serie, tiene mucho colorido y el cielo me encanta :)

    Saludos desde México

    ReplyDelete
  21. Hola Johnny, genial la fotografía
    Un besito

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.