If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, March 10, 2010

CIUTADELLA PARK BARCELONA SCULPTURES





 

Cascada Monumental Parque de la Ciutadella. Esculturas. 
El monumento destaca por la cantidad de esculturas como La cuádriga de la Aurora, de hierro forjado recintemente restaurada, que corona la cascada. El nacimiento de Venus, en le centro . Neptuno y Leda, a ambos lados .  Así como los  cuatro grifos (animales mitológicos )  que expulsan agua por la boca, en la parte inferior del monumento.

26 comments:

  1. Very beautiful! :) Wonderful chromatic and the light is amazing.

    ReplyDelete
  2. Si parecen de oro!!! Me encanta la primera foto, ese juego de sombras en la hierba le aporta un extra (veo que la luz estaba complicadilla, pero muy bien salvada) ;)

    La segunda tambien está genial, pero personalmente casi me quedo con la primera. Muy chulas.

    Un abrazo :)

    ReplyDelete
  3. Piękny pominik, a zdjecie przedstawia cały jego urok. Pozdrawiam

    ReplyDelete
  4. Es cierto Merce, la luz estaba complicada. El sol se tendria que quedar quietecito todo el dia en posicion atardecer :

    ReplyDelete
  5. Otro hermoso lugar!
    Bello monumento.
    Excelente muestra.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  6. ¡¡¡¡¡Eeehhhyyy, JHONNY, amigo.

    ¡¡¡¡Kiyo, que susto lléveme, pensé que Nos aviáis HURTADO, a Dña. CIBELES, y la, habíais subido a esas alturas.
    Gracias por mostrar y aclarar.
    ¿Son de ORO, JHONNY, pues lucen, como si así fuera.

    JHONNY, disculpa, por lo del regalo, pero, NO supe como cojerlo, NO me lo tomes como desprecio.

    SALU2, de uno que sigue, siendo ATEO, aunque me carteo con monjas y todo.

    ReplyDelete
  7. ! Uhauuu...! que majestuoso, creo que me hacen falta ver más cosas de las que me pensaba en Barcelona...:)))) bon día..

    ReplyDelete
  8. «Louis» likes this! Great colors and presentation of this monument.

    ReplyDelete
  9. I feel like I've just stepped into a fantasy story. These are wonderful photos of a magnificent monument, Johnny!

    ReplyDelete
  10. Han limpiado los caballos? comobrillan,te han quedado de maravilla

    ReplyDelete
  11. No, sufras Makis, La cibeles esta en su sitio y el de la puerta de Branderburgo también.
    Catarina, no hay nada como vivir en un sitio para conocerlo en profundidad.
    Si Hilda parece sacado de un pelicula de hadas o algo así, a mi también me transmite eso.
    Por cierto en el tumbarail sale otra imagen que pertenece a un post futuro que publique por error y no se como hacer que salga la actual.

    ReplyDelete
  12. bonitas fotografías, ponerse a la altura de los caballos para hacer unas tomas más de cerca sería un lujo, saludos

    ReplyDelete
  13. Hola Johnny, de nuevo me tienes embelesada con tus fotografías.
    Como han dicho en otros comentarios parece estar sacado de un cuento de hadas, no he tenido la oportunidad de verla restaurada, uff merece la pena recrearse con la fuente es una maravilla.
    ¡¡Pero que bonita que es Barcelona!!
    Gracias por compartir, en cuanto pueda cuelgo el regalo, besito y muchísimas gracias por pensar en mi. :-)

    ReplyDelete
  14. Hola!

    Te queria informar sobre una exposición fotográfica que se hará este lunes en el Palau Robert. Es una exposición de Anna Boyé titulada “Manos a la obra!”.

    Para más información puedes consultar el siguiente enlace:

    http://blog.trambcn.com/propostes-cap-de-setmana-13-14-de-marc

    Espero que te interese!

    ReplyDelete
  15. Siento el error! El evento tendrá lugar este sábado!

    ReplyDelete
  16. This monument is so beautiful!!! I loved the statue on top of the building

    ReplyDelete
  17. Dos fotografías estupendas con un colorido excepcional del "Parque".
    Que recuerdos me trae, de niño.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  18. Querido amigo, no vivo en Barcelona pero conozco mucho la ciudad, pero no deja de sorprenderme las magníficas imagenes que captas. Parece otra Barcelona captada por tu cámara, mucho más limpia, mas hermosa, mas real, más majestuosa si cabe. Te agradezco que nos la enseñes de otro modo. Un abrazo. Quedo esperando la próxima...

    ReplyDelete
  19. Oscar me llevo mi tiempo dejarlos como los chorros del oro:)))
    Català, dicho y hecho, voy a a poner un andamio y a fotofrafiar los caballos de cerca, los saco en el próximo post.:)))
    Darilea y Maria Rosa ,a veces la cosa que valen la pena las tenemos más cerca de lo que nos pensamos :)
    Victorok, a mi también me trae recuerdos pasados de niños cuando paseo por allá, el mamut, el zoo...

    ReplyDelete
  20. Magnificas imagenes. Un placer pasear por tu ciudad y apreciarla aun más en detalle. Un saludo cordial. Elena.

    ReplyDelete
  21. Espectacular, un par de tomas que reflejan lo bonita que esnuestra ciudad, un saludo, José luis.

    ReplyDelete
  22. Gracias Gloria , he visto la web de la exposición y es magnífica. Me pasaré por la expo que está hasta Junio

    ReplyDelete
  23. Juan Carlos que belleza de imagen Saludos

    ReplyDelete
  24. Hola Johnny, he estado paseando un ratillo por tu blog y no sabía dónde dejar mi comentario. Me he decidido por esta entrada porque es un parque molt maco que has fotografiado, como siempre, estupendamente.

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  25. Muy buenas, hace tiempo que no voy a La Ciutadella.
    Besos

    ReplyDelete
  26. Very dreamy. I wish I was there :)

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.