If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Wednesday, January 6, 2010

BARRIO GÓTICO BARCELONA BUBBLES




 










Pompas de jabón Barrio Gótico de Barcelona. Quien no ha disfrutado de pequeño con la hermosura, la ingravidez, la ternura, y el movimiento de los coloridos de las pompas de jabón. Probablemente todos lo hemos hecho, hemos cogido un frasco de hacer pompas y hemos soplado para contemplar sus formas y como se deslizaban las burbujas por el cielo.
 



15 comments:

  1. I love soap bubbles!
    Thank You for Your nice comments on my blog.
    Ice tree is the work of the sculptor :)

    Saluti.

    ReplyDelete
  2. Magnífica la foto, Juan Carlos, mágico el momento, porque efectivamente, quién no ha soñado e incluso hecho, de pequeño, esas misteriosas pompas multicolores,irisadas, de jabón....y si encima son gigantes, mayor la ilusión.

    Gracias por compartir tus fotos.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ReplyDelete
  3. me gustan todas, pero en la primera, has captado el mto. muy bien,. ademas de las caras de sorpresa y felicidad, saludos

    ReplyDelete
  4. Si, a mi tambien me gusta la más la primera.
    Siento que algunas no tienen la calidad que os mereceis pero las condiciones de luz y el objetivo que llevaba no daban par más. Creo que me quede un poco corto con la potencia del flash.

    ReplyDelete
  5. Hi. I like the new photos very much!

    ReplyDelete
  6. They all look like they're having fun but how do they get the water so high?
    Cheers.
    Melbourne Daily Photo

    ReplyDelete
  7. Hola Juan Carlos.
    Veo que sigues mi blog FOTOGRAFIA SALAMANCA.Yo también te seguiré en tu blog "FOTOGRAFIA BARCELONA". Me encanta tener en mi "agenda", gente de diversas ciudades que transmitan el día a día a través de buenas fotografías.
    Ya tenía Sevilla, ahora tengo Barcelona.
    Un saludo.
    Jesús

    ReplyDelete
  8. Johnny,

    Such a wonderful photo!!

    Happy New Year to you and your family even though 10 days have gone by into the New Year.

    Regards

    ReplyDelete
  9. Very nice and interesting shots!:-)

    ReplyDelete
  10. Gracias por compartir y transmitir emociones a traves de estas fotos.

    ReplyDelete
  11. Johnny,

    Of course you have my permission to put my blog on your sidebar,

    In fact,

    I am honored!!

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.