If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Thursday, July 29, 2010

QU QU RESTAURANT VINTAGE CHIC STYLE PASSEIG DE GRÀCIA BARCELONA


                                Restaurante QU QU decoración vintage. Passeig de Gracia, 24. Barcelona

¿Cómo se podría definir a qué época corresponde este mobiliario? Un antiguo escritorio con una moderna caja registradora, cristalera de espejos junto a antiguas neveras de hielo,  espejos en el techo que reflejan el logo estilo pop art...

Esto es la decoración vintage: objetos antiguos, que tienen que tener al menos diez años de antigüedad, mezclados con objetos más vanguardistas. Una fusión de  muebles de épocas anteriores con las tendencias más actuales.

26 comments:

  1. Muy buenas!!! Ambas, con esos reflejos... ;-) son geniales. Lo único que le encuentro a la segunda es la escoba que aparece por ahí... cachis.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Johnny very interesting captures, especially the second one, love the geometry in it. Anna :)

    ReplyDelete
  3. I might get dizzy walking between all those mirrors, but you're right — very retro chic!

    ReplyDelete
  4. excellent's reflections!! good tones too!

    ReplyDelete
  5. Pues las fotos quedan de lujo, son geniales...a mi si me gusta este estilo....

    Besos

    ReplyDelete
  6. Me sigue gustando, y la combinación de los dos estilos queda fantastica, muy buena la segunda fotografía...un abrazo

    ReplyDelete
  7. ¡Si señor!, fantásticas fotos.No te preocupes por la escoba que aparece medio escondida apenas se nota,(también la puedes quitar con fotochop) bien visto ese reflejo de la habitación y escalera.
    Saludos y hasta pronto.

    ReplyDelete
  8. Hola Johnny!!!...ya estoy por aquí de nuevo, y puedo decirte que los encuadres y la nitidez de estas imágenes son magníficos amigo!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)

    ReplyDelete
  9. ¿Frigoríficos que funcionaban sin electricidad?

    ReplyDelete
  10. Amigo Jhonny, una vez más me has sorprendido y casi dejado 'con la boca abierta'. Excelente tú serie del estilo 'vintage'!

    ReplyDelete
  11. Queria deciros que he agquirido el dominio del Blog, ahora es .org.debido a ese cambio se han perdido todos los contactos del blogrol, lo he ido recomponiendo de memoria pero si me he dejado a alguien lo añadire sobre la marcha. Hablando de marcha, mañana marcho de vacaciones, un mes fuera, pero no os librareis de mi, seguire al pie del cañon, espero poder estar conectado, por si acaso he dejado 4 post programados. Recordad que os estare vigilando...
    Feliz verano

    ReplyDelete
  12. Pues sí, pero la dificultad está en que quede tan armonioso y con tan buen gusto como en este caso; unos artistas esos decoradores del restaurante. Me encanta todo lo antiguo, pero sería demasiado tener toda la casa así hoy día, así que esta fórmula me gusta. Las neveras y el escritorio son una pasada, preciosas, como tus fotos, con muy buena luz y color para esta ocasión; muy acertadas.

    Creo que me has perdido en los enlaces :).

    Te mando un beso,

    Margarita

    ReplyDelete
  13. Juan Carlos fantásticas imágenes.


    Saludos buena semana Saludos

    ReplyDelete
  14. Baila descalzo sobre la arena,
    deja que tus pies se cubran de espuma,
    que el sol te seduzca dorando tu piel,
    permítele al viento que acaricie tu pelo,
    sonríe y juega con él...
    Amanteceres

    Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
    ¡¡FELIZ VERANO!!

    ReplyDelete
  15. Hola Jhonny
    Ok, Premios20 blogs tienes mi voto.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  16. Excelentes tomas llenas de detalles y la luz estraordinaria.

    Saludos.

    ReplyDelete
  17. Olá amigo
    Voltei.
    Adoro esse tipo de decoração que mistura o antigo com o moderno, dá um toque elegante ao ambiente.
    Abração

    ReplyDelete
  18. Ara feia dies que no passejava pel teu blog, i t'he de dir que m'agrada molt el que hi veig.
    Et felicito.

    ReplyDelete
  19. Excelentes luces, colores y tonos y buen trabajo. saludos

    ReplyDelete
  20. Hola Johnny yes it seems like the bird looked at me when i shot the picture :) i was lucky :)

    ReplyDelete
  21. Las fotos son hermosas y dan muchas ganas de conocer el lugar.
    Saludos
    Elisa en Serendipity y Argentina

    ReplyDelete
  22. Excelente decoración y fotografías, muchas felicidades.
    Mi blog es : linophotos.blogspot.com
    Saludos desde México

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.