If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Tuesday, July 13, 2010

CASA COMALAT AVD. DIAGONAL BARCELONA REAR FACADE



                                         Casa Comalat Avd Diagonal Barcelona Fachada Trasera.


La Casa Comalat puede presumir tener dos fachadas bien diferentes. La piedra , para la fachada principal , los colores y las formas arriesgadas para la fachada posterior.
Es una de las fachadas más originales de toda Barcelona

22 comments:

  1. Me encanta esta toma y el tratamiento que le has dado. Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Espectacular como nos sigue sorprendiendo con éstos detalles ... la verdad que con tus tomas y tratamiento de la imagen, uno aprecia de otra manera éstas maravillas de la arquitectura ... Realmente Barcelona es un manual a cielo abierto!

    ReplyDelete
  3. Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ReplyDelete
  4. Verdadeira obra de arte. Muito linda.
    Um abraço

    ReplyDelete
  5. This is stunning architectural image.
    Just surreal. Anna :)

    ReplyDelete
  6. Impresionante el reportaje que nos estás haciendo sobre Gaudí. En mi carrera de Diseño Industrial también estudiamos arte y arquitectura del siglo XX, así que me lo he pasado pipa viendo tus imágenes y leyendo tus explicaciones.

    Además, en mi ciudad Ferrol tenemos un montón de casas modernistas de un arquitecto local llamado Rodolfo Ucha así que es un estilo que amo.

    Por si a alguien le pica la curisidad aquí os dejo una web con bastante información. Espero que no te importe que haga publicidad de mi ciudad en tu blog Johnny.

    http://www.ferrol-modernista.org/ferrol/

    ReplyDelete
  7. Y ahora pregunta.... cual de las dos fachadas os gusta más? la principal o la trasera?
    Si es que... son tan bonitas las dos......... que no puedo decidirme... pero la trasera siempre me ha encantado.
    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Me da igual la foto que sea de las dos!!! es impresionante la belleza que tiene el edificio que nos muestras...felicidades por la captura y por los procesados tan maravillosos.

    Besos

    ReplyDelete
  9. Ah...pues no, no estas de vacaciones aun...:p...me encanta este procesado, de lo más acertado para esta magnifica imagen...este edificio es precioso...un abrazo

    que si, que tenemos Centres Civics lo que daria yo para que diesen cursillos de fotografia.

    ReplyDelete
  10. Buen tiro, me gusta la compo, los detalles de la imagen, y la luz está chulísima!! por cierto me quedo con la fachada monocromática jejejej saludos

    ReplyDelete
  11. edificos que enamoran...
    Un abrazo
    Cristina

    ReplyDelete
  12. Me encantan los tonos de sepia. Muy lindo edificio.

    ReplyDelete
  13. Iré a verla Johnny, me encanta que me descubras mi ciudad.
    Un beso violeta,
    Maribel

    ReplyDelete
  14. In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.

    ReplyDelete
  15. Yo tampoco sabía de las dos fachadas de esta casa!!! Y eso que he pasado por delante infinidad de veces...
    Sobre las fotos, esta vez me quedo con la de color: los detalles de la parte baja de los balcones y de la zona superior, al tener tanto colorido, realzan más la foto.
    Un saludo.

    P.S. Ya pondrás fotos hechas con el 55mm... Seguro que lo disfrutarás mucho.

    ReplyDelete
  16. first and foremost, congratulations for Spain for winning the world cup! you must be very excited! :D well, the team really play with their heart out, you well deserve it.

    secondly, thank you for the well wishes the other day. we truly appreciate it :)

    and thirdly, we believe we didn't visit this place when we were there - so thank you for filling up the gap for those places we missed! :D

    ReplyDelete
  17. I am so impressed by the architecture. You are a very good ambassador for your country with your pictures :)

    ReplyDelete
  18. Muchos detalles y todos son lindos. Eu voy a visitar más a menudo. Felicitaciones.

    Un abrazo

    http://clicksderoberto.blogspot.com
    http://riodejaneiropictures.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Amic meu, feia dies que no t'havia visitat però es que he fet uns dies de vacances.
    Aquesta casa sempre m'ha cridat molt l'atenció. Cada cop que le veig, hem quedo parada i la miro i la remiro i mai hem canso perqupe sempre hyi localitzo detalls nous. Es una construcció increible.
    Ben localitzada i bona foto. Una abraçada.

    ReplyDelete
  20. Gotoassignmenthelp is team of leading professional writers for Accounting assignment help Writing Services to students all around the world. Contact us today for Best Do my assignment at very affordable price. Under GotoAssignmentHelp we provide many types of help to the students. We are the most reliable assignment helpers. We have gained our specialization after spending most of our times in making ourselves perfect. We providing 100% plagiarism free Assignment Help. At the point when you pick our assignment services usa assistance, our faculty will consider the quality and your evaluation criteria.

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.